• Los detectives se encuentran realizando las diligencias investigativas y recabando los antecedentes necesarios para dar con el móvil del hecho y sus responsables.
Crédito fotografía: 
Cedida
El fiscal de turno Ricardo Salinas Espinoza dispuso de la concurrencia de la PDI, quienes investigan el delito de homicidio frustrado contra la mujer.

Una mujer (J.E.J.C.A) de 27 años permanece en riesgo vital en el hospital de Coquimbo, luego de recibir una bala en el rostro mientras se trasladaba en un vehículo junto a su pareja, la tarde del lunes.

Según información de Carabineros, el hecho tuvo lugar en el sector Cerrillos de Pan de Azúcar, cuando unos sujetos que se encontraban estacionados en la ruta D409 le dispararon, hiriéndola en el pómulo derecho. 

Su acompañante identificado con las iniciales N.E.A.A de 22 años, señaló a los uniformados que el ataque habría sido motivado por una denuncia por robo realizada por la víctima, asegurando que se trataría de los mismos autores.

En una primera instancia la afectada fue trasladada al Cesfam de Pan de Azúcar, desde donde la derivaron al hospital de la comuna puerto. Cabe precisar que de acuerdo al parte policial, mantiene antecedentes por lesiones graves e infracción a la ley 20.000, sin causas vigentes.

El fiscal de turno Ricardo Salinas Espinoza dispuso de la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes investigan el delito de homicidio frustrado contra la mujer.

Los detectives se encuentran realizando las diligencias investigativas y recabando los antecedentes necesarios para dar con el móvil del hecho y sus responsables.

Desde el hospital de Coquimbo confirmaron a El Día que la mujer está muy grave y que durante la mañana del martes fue sometida a cirugía. 6001

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X