• Los hechos se registraron en la discoteque Oxígeno en la Avenida del Mar.
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Una de las jóvenes involucradas se encuentra hospitalizada en La Serena y PDI espera su estabilización para tomar declaraciones que permitan esclarecer el hecho.

Durante la madrugada de este viernes, un altercado en la discoteque Oxígeno, ubicada en la Avenida del Mar, dejó como resultado tres jóvenes heridos, esto luego de que por causas que aún se investigan, un sujeto los agrediera con un arma cortopunzante, cerca de las 2:00 horas.

Según informaciones de la Policía de Investigaciones (PDI), se trataría de dos mujeres y un hombre: Charlot Albornoz de 27 años de edad, Sarahy Jofré de 20 años, además de Oscar Araya, un joven de 29 año de edad.

27 años

Tiene una de las jóvenes agredidas, que se encuentra hospitalizada y fuera de riesgo vital.

Cerca de las 4:00 horas de la madrugada y por orden de la Fiscal de Turno, detectives de la Brigada de Homicidios de PDI se dirigieron al lugar, donde según el Comisario Cristian Ara, jefe de la unidad, los asistentes del local ya se habían retirado, por lo que se tomó contacto con los administradores del local, con quienes se están revisando las cámaras de seguridad del recinto para obtener mayor claridad sobre los hechos investigados.

Estado de la joven herida.

El Hospital de La Serena confirmó durante la tarde del viernes que Charlot Albornoz llegó por sus propios medios al recinto hospitalario, descompensada, con un shock hipovolémico y problemas de presión arterial, por lo que quedó en observación.

Cerca de las 11:00 horas de la mañana, la joven fue trasladada a hospitalización. Se encuentra fuera de riesgo vital y a la espera de ser tratada por un médico cirujano, ya que registra heridas en su tórax, además de presentar compromiso de la arteria braquial en el brazo izquierdo.

Testimonio de joven es clave.

El Jefe de la Brigada de Homicidios de PDI, Comisario Cristian Ara, señaló a Diario el Día que los detectives de la unidad se encuentran realizando la búsqueda del agresor y que si bien su identidad es materia de investigación, el oficial adelantó que se trabaja con la teoría de que “se trataría de una mujer, aunque aún no tenemos certeza”.

Para dar con su paradero, Aras señaló que los antecedentes que pueda entregar la joven hospitalizada en La Serena serán fundamentales, ya que “los colegas no han podido tomar contacto con ella, porque se encontraba sedada”, razón por la que los detectives están a la espera de su estabilización.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X