Crédito fotografía: 
Cedida
La menor se encontraba en la ducha junto a su mamá cuando ambas sufrieron la intoxicación. La pequeña falleció en el hospital, mientras que la mujer está fuera de riesgo vital.

Un lamentable hecho se registró este fin de semana en la comuna de Salamanca, ocasión en la que una menor de seis perdió la vida tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono.

Según información de la PDI, la pequeña se encontraba junto a su madre en una casa ubicada en pasaje Río Chicharra, hasta donde llegaron detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel.

Al respecto, el subprefecto Williams Mora, jefe de la Bicrim, detalló que "se realizó el trabajo en el sitio del suceso, específicamente en un calefont, que se ubica al interior del baño de la vivienda, el que por causas que se investigan habría dejado de funcionar continuando la emanación de gas".

Al momento de producirse la falla, madre e hija se estaban duchando y al cabo de unos minutos se desmayaron, siendo auxiliadas por familiares y trasladadas al hospital más cercano. 

Cabe precisar que la madre de la niña se encuentra fuera de riesgo vital. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X