• Vecinos solicitan de manera urgente una solución por parte de las autoridades, antes que estas situaciones que son frecuentes, terminen con la vida de alguna persona.
Crédito fotografía: 
PCI
El hecho es el tercer choque que ocurre en la semana. La persona lesionada se trata de una conductora que fue colisionada por una camioneta que no respetó la señalética pare

Lamentablemente como ya se ha tornado costumbre, un nuevo accidente vehicular se registró en la intersección de las calles Gabriel González Videla con El Chañar, en la comuna de La Serena.

El hecho se registró cerca de las 09:00 horas de este viernes e involucró a un vehículo particular blanco, marca MG y una camioneta roja marca Chevrolet.

Según la información obtenida por un equipo de El Día, el conductor de la camioneta roja, que se trasladaba por calle Gabriel González Videla no respetó la señalética Pare, colisionando fuertemente con el vehículo menor, que era manejado por una conductora, quien se trasladaba por El Chañar.

110 accidentes de tránsito se han registrado durante los últimos seis meses en esa intersección 

Debido al fuerte impacto, la mujer resultó lesionada, siendo rescatada por personal de Bomberos y asistida por personal del Samu, quienes la trasladaron hasta el hospital de La Serena.

Carabineros trabajó en el lugar y se realizaron las diligencias correspondientes, siendo el otro conductor involucrado trasladado hasta el recinto asistencial para los procedimientos de rigor.

En la oportunidad, los residentes nuevamente mostraron su preocupación por los reiterados accidentes que ocurren en dicha intersección, señalando que ya van tres colisiones durante la semana y cerca de 110 accidentes de tránsito en los últimos 6 meses.

Por esta razón solicitan de manera urgente una solución por parte de las autoridades, antes que estas situaciones que son frecuentes, terminen con la vida de alguna persona.5802

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X