Crédito fotografía: 
Foto temática
Dos hombres y una mujer fueron detenidos por Carabineros de la Tercera Comisaría cuando intentaban robar en galería comercial de calle Benavente de la comuna limarina

Pasadas las 3:00 de la madrugada se observó a través de las cámaras de seguridad municipales ubicadas en la Central de Comunicaciones de Carabineros Limarí a tres individuos, dos hombres y una mujer, transitar por la Avenida Benavente, quienes al llegar a una galería comercial comenzaron a forzar la reja.

Mientras los dos hombres hicieron ingreso, la mujer se quedó en las afueras realizando vigilancia para avisar a los otros dos delincuentes si venía alguien.

Desde la central se informó a los funcionarios del cuadrante uno, que llegaron rápidamente al lugar, logrando detener a la mujer antes de que se escapara. También sorprendieron a los otros dos sujetos en el interior del local, quienes intentaron huir por lo muros, siendo alcanzados y detenidos por el personal policial.

Al revisar el perímetro se encontraron cuatro máquinas de juegos de azar con las tapas de seguridad desprendidas de su base, por lo que al parecer era lo que intentaban robar antes de que Carabineros frustrara su cometido.

Los detenidos fueron identificados como D.S.T.; J.E.M.M. y J.M.C.C, los cuales suman 59 causas judiciales canceladas por diferentes delitos. La Fiscalía dispuso el control de detención para todos ellos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X