Crédito fotografía: 
Cedida
El joven de 17 años presenta graves lesiones y está internado en el Hospital San Pablo de Coquimbo.

La noche del día de ayer sábado, se produjo una  riña en la calle Luciano Sarmiento de la ciudad de Ovalle, donde se encontró a un joven de 17 años gravemente herido. 

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron al lugar para investigar los hechos. 

Según los antecedentes recabados, el imputado lanzó una piedra de grandes proporciones a la víctima, lo que le provocó diversas heridas en la región del cráneo.

“Se está investigando los hechos, para establecer la cronología exacta como ocurrieron. El  menor fue trasladado al hospital de la ciudad de Ovalle y posteriormente derivado a la comuna de Coquimbo, debido  a la fractura de cráneo que presentaba”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Bicrim Ovalle.

La víctima quien fue identificada con las iniciales B.F.M.L, se encontraría en riesgo vital en el recinto asistencial San Pablo de Coquimbo.

Los Detectives, luego de varias diligencias, realizadas durante la madrugada, como empadronamiento y entrevistas a testigos, lograron dar con el imputado, quien fue identificado como Jonathan Jiménez Torreón, quien por orden del Fiscal de Turno, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Ovalle , para el control de detención.

La PDI continúa realizando una serie de diligencias para esclarecer aún más los hechos denunciados.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X