Crédito fotografía: 
Cedida
El delito se produjo durante la mañana de este miércoles, mientras el director del establecimiento educacional, solucionaba unos problemas de conectividad en las salas.

Indignación entre la comunidad escolar del Colegio  Joseph Stegmeier de Sotaquí, luego de que la mañana de este miércoles desconocidos entraran al establecimiento educacional y robaran el computador del director y el inspector general.

A través de un mensaje de voz, Jorge Villar Fuentes, director del recinto educativo, indicó que el robo se produjo mientras estaba solucionando un problema de conectividad para el colegio. “Un individuo desafortunadamente entró a la oficina y sacó mi computador donde tengo toda la información que tiene que ver con el colegio, las clases y todo el trabajo académico”, indica Villar.

A la vez, sostiene que otro equipo fue robado al interior del colegio, el cual pertenecía al inspector general. “Lamentablemente es una situación compleja, porque le están robando a los niños de Sotaquí (…) quiero hacer un llamado para que realicemos una campaña con todos los vecinos y apoderados para dar información y puedan regresar esos dos elementos que son necesarios para el trabajo del colegio”, concluyó el directivo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X