Crédito fotografía: 
cedida
El hecho habría ocurrido el día sábado en la vía pública.

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, apoyados por el Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, se abocaron a la investigación del homicidio de un hombre de 20 años, identificado con las iniciales A.N.M.V.

Por solicitud del fiscal de turno, el día sábado en horas de la mañana los detectives se trasladaron hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo, a fin de reunir antecedentes para la investigación y la realización del examen del cadáver quien tenía múltiples lesiones cortantes.

A raíz de lo anterior, se concurrió hasta el sitio del suceso a fin de realizar el trabajo del mismo, ubicado en la intersección de pasaje La Gruta con calle 4 de la Parte Alta de Coquimbo, quienes realizaron el trabajo respectivo y la recolección de evidencias, lo que habría permitido determinar la identidad del imputado.

"tras realizar diversas diligencias investigativas, tanto en el sitio de suceso, análisis de información, sumado al levantamiento de evidencias, empadronamiento, se logró vincular al imputado pudiendo establecer que el día de los hechos después de una riña que tuvo con la víctima, procedió a propinarle múltiples heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo.” señaló el Comisario Christian Ara, BH La Serena.

El imputado identificado con las iniciales R.S.D.S., de 30 años de edad, el día de hoy en horas de la mañana, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su respectivo control de detención.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X