Crédito fotografía: 
Cedida
Bicrim Illapel detiene a sospechoso por disparar con una escopeta a vecino en la comuna.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel detiene a prosunto autor del delito de lesiones graves con arma de fuego, que afectó a un vecino de la comuna.

El hecho criminal se habría producido el  03 de noviembre del año 2019, mientras la víctima transitaba por calle Portales con Las Majaditas, donde habría sido abordado por dos sujetos, donde uno de ellos le propinó un disparo con una escopeta en la zona costal derecha del transeunte. El afectado, pese a las lesiones del impacto, logró huir de sus agresores; sin embargo, cayó a un barranco donde se fracturó ambas extremidades inferiores. 

Con la finalidad de reunir todas las pruebas necesarias para  la investigación, los detectives efectuaron una serie de análisis criminales y de inteligencia para identificar a uno de los presuntos autores del delito. 

“Dentro de las diligencias investigativas, se dio cumplimiento a una orden de entrada y registro del inmueble del imputado, en busca del arma utilizada en el delito; encontrando en el lugar cocaína base, cannabis procesada, dinero en efectivo, elementos de dosificación y drogas sintéticas; siendo detenido el imputado por infracción a la ley 20.000.” señaló el Subprefecto Williams Mora, Jefe de la Bicrim Illapel, al equipo El Día.

El detenido identificado con las iniciales R.A.T.T. fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía este sábado para su respectivo control de detención y proceso en fiscalía.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X