Crédito fotografía: 
Cedida
El fallecido habría sido trasladado hasta el recinto de salud de Cerrillos de Tamaya.

Detectives de la Brigada de investigación Criminal Ovalle, por solicitud del fiscal de turno de esa comuna, se encuentran investigando la muerte de un hombre de 30 años, identificado con las iniciales J.R.O.V.

Según los antecedentes, el hombre fallecido mientras se encontraba con su hermano y un amigo en una poza de agua en el sector Aromos de Tabalí, el hermano del fallecido, se habría estado ahogando en el lugar, por lo que éste habría ingresado con la finalidad de rescatarlo, no logrando su cometido y finamente habría ingresado el amigo de ambos, logrando sacarlos del agua, donde la habría sido rescatado inconsciente y  trasladado hasta el consultorio del sector Cerrillos de Tamaya, donde finalmente habría fallecido.

Por lo anterior y con la finalidad de esclarecer el hecho, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de los detectives.

“Se logró determinar que el hecho habria ocurrido el día de ayer en horas de la tarde, donde la víctima habría sido rescatada inconsciente y trasladada hasta un recinto asistencial, donde habría ingresado ya sin signos vitales.” señaló el Comisario Sebastian Slater, Jefe (S) de la Bicrim Ovalle.

El comisario Slater agregó que: “al examen externo del cadáver no se apreciaron lesiones atribuibles a la participación de terceras personas, donde preliminarmente su causa probable de muerte podría ser una asfixia por sumersión.”

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el servicio médico legal, a fin de realizar la autopsia de rigor y determinar la causa precisa de muerte.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X