Crédito fotografía: 
Cedida
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle  investiga el delito de robo con intimidación del que habría sido víctima un transportista.

De acuerdo a antecedentes de la policia de investigaciones (PDI), desconocidos realizaron un robo con intimidación a un camión en plena ruta nacional, hecho que se habría producido a la altura del kilometro 369 de la ruta 5, en la provincia de Limarí. Ante el aviso, fuerzas policiales se trasladó hasta el lugar para esclarecer el hecho y los responsables del delito.

Según lo señalado por el afectado, habría sido interceptado en la carretera por dos vehículos, desde donde descendieron un número indeterminado de sujetos, quienes lo  intimidado con armas de fuego para posteriormente sustraer parte de la mercadería que el transportaba hasta la ciudad de Antofagasta.” señaló el Comisario Sebastián Slater, de la Brigada de Investigación Criminal de la comuna de Ovalle.

Hasta el momento PDI no ha podido calcular el total de lo sustraído, debido a que la carga del camión se encontraba sellada.

Asimismo, detectives siguen realizando diligencias de investigación, además de trabajar con herramientas de análisis criminal e inteligencia policial para determinar e identificar a los autores del delito.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X