Crédito fotografía: 
Referencial/Archivo El Día
Personal policial llama a la comunidad a respetar las medidas sanitarias interpuestas por la autoridad, en el marco del Plan Paso a Paso.

 

Alrededor  de las 11:00 de la mañana de este sábado Carabineros de Los  Vilos recibieron un llamado por parte de los vecinos de la comuna, quienes denunciaron que se estaba realizando un partido de baby fútbol.

A raíz que la comuna de Los Vilos se encuentra en Fase 1 (cuarentena), personal policial concurrió al lugar para verificar la situación.  

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, en el sitio se verificó que once personas estaban participando de un partido. “Dentro del grupo se encontró el dueño del recinto quien pasó detenido por el artículo 318 y las otras 10 personas son llevadas a la subcomisaria de Los Vilos, donde se toma contacto con el fiscal de turno, quien dio como instrucciones que los involucrados pasaban a control de detención”, explicó el teniente  Eduardo Quezada.

Tras el procedimiento  y por orden del fiscal de turno, los involucrados fueron dejados en libertad.

“Se hace un llamado a la comunidad a que sigan manteniendo la distancia social, el uso de mascarilla y recuerde que nosotros siempre vamos a estar realizando fiscalizaciones con la finalidad que no se lleven a cabo este tipo de encuentros y con esto poder de alguna manera salir adelante en tiempos de pandemia”,  finalizó teniente Eduardo Quezada.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X