• Oficiales de la PDI realizan empadronamiento del sector para dar con el paradero del autor de la agresión.
Crédito fotografía: 
PDI
Los oficiales policiales trabajan con las declaraciones de testigos que escucharon la agresión, mientras que la víctima se encuentra fuera de riesgo vital en el Hospital de Coquimbo.

Un joven identificado como Claudio Gómez Castillo, de 25 años, resultó herido luego de sufrir un ataque por un sujeto que aún no está identificado, con un arma cortante en el sector de Punta Mira, en la comuna de Coquimbo el pasado martes.

Lee También: "Joven de 25 años sufre grave agresión en Coquimbo".

Según la información de la Policía de Investigaciones, los hechos se produjeron luego de que la víctima habría estado compartiendo con terceros en la calle Alejandro Díaz de la ciudad puerto, momentos en que se produjo una discusión y uno de los sujetos habría tomado el teléfono del joven, lo que generó que el desconocido, que aún es buscado por personal policial, “le propinara diversas puñaladas”, indicó Cristian Ara, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Pese a que el paradero y la identidad del agresor aún son desconocidos, el Comisario mencionó que “se manejan apodos respecto al involucrado”, datos con los que trabaja PDI en su búsqueda.

Los detectives de la unidad se encuentran realizando entrevistas a testigos, junto con un empadronamiento en el sector donde ocurrieron los hechos, para dar con el paradero del autor de la agresión y clarificar la cronología de los hechos.

Aras sostuvo que los testigos existentes “son solo testigos de oída”. En este sentido agregó que se trabaja con la declaración de algunas personas que escucharon la agresión, con otros se percataron cuando los sujetos iban corriendo y personas “que escucharon cuando la víctima se quejaba”.

Estado de la víctima

Desde el Hospital San Pablo de Coquimbo confirmaron que la víctima ingresó al servicio de urgencias a las 8:30 horas debido a diversas heridas en el tórax y en los brazos.

Si bien en primera instancia se informó que el joven se encontraba grave, desde el recinto hospitalario señalaron a Diario El Día que Claudio Gómez se encuentra estable y fuera de riesgo vital.

Los oficiales policiales esperan su completa estabilización para poder entrevistarlo y que de esa manera pueda aportar antecedentes relevantes a la investigación, mientras que los peritos, planimétricos, fotográficos y químicos trabajan en levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X