• Carabineros llegó al recinto porteño luego del aviso de vecinos quienes denunciaron la situación
Crédito fotografía: 
cedida
Producto del hecho, fue detenido el cuidador de la vivienda, por infringir el artículo 318 del Código penal, relacionado a poner en peligro la salud pública.

Asado, alcohol y música fuerte fueron los ingredientes principales de una fiesta con más de quince personas que este domingo fue clausurada por carabineros de la Segunda Comisaría de Coquimbo.

El evento, fue alertado por un particular, quien dio aviso a Carabineros. Inmediatamente, los uniformados se trasladaron hasta una vivienda ubicada en el sector de La Pampilla, parte alta de Coquimbo, donde se comprobó la actividad masiva.

Producto del hecho, fue detenido el cuidador de la vivienda, por infringir el artículo 318 del Código penal, relacionado a poner en peligro la salud pública.

El comisario de Servicio de la Segunda Comisaría de Coquimbo, capitán Arturo Obregón, indicó al respecto que personal de carabineros al tomar conocimiento de la fiesta en el recinto aledaño a la cancha de la Pampilla se dirigió al lugar encontrando a los sujetos con música a alto volumen  y consumiendo alcohol.

“Ante la evidente infracción de la norma sanitaria en el marco del estado de catástrofe en que se encuentra el país se procedió a la detención del encargado del recinto y  las otras catorce personas fueron derivadas al Ministerio Público”.

Cabe recordar que el sábado carabineros había detenido a 36 personas por participar de un "parcelazo" en el sector de Coquimbito, en La Serena

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X