Crédito fotografía: 
Cedida
La víctima había sido estafada en la Región Metropolitana y los Detectives lograron dar con el paradero de la especie sustraída que correspondía a un rodillo, doble tambor.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, en base a una denuncia que recibió la PDI en la ciudad de Santiago por el delito de Estafas, comenzó a realizar una serie de diligencias para recuperar un rodillo de doble tambor, marca Bombag, modelo 120.

La especies avaluada en la suma de $30 millones, había sido arrendada  por la víctima a un sujeto  de 57 años de edad con domicilio en la ciudad de Illapel, quien luego de un tiempo no devolvió el rodillo.

“Se realizaron una serie de diligencias investigativas en la ciudad, logrando individualizar al imputado y dar con el paradero de la especie la cual se encontraba oculta detrás de unos camiones en una parcela”, indicó el Subcomisario José Lamilla de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del  Fiscal del caso, quien instruyó que el imputado de 57 años de edad, identificado con las iniciales  R.A.L.A, fuese apercibido al artículo N°26 del Código Procesal Penal de nuestro país.

En tanto la especie sustraída luego de los peritajes realizados fue entregada a la víctima, quien valoró el trabajo policial.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X