Crédito fotografía: 
Cedida
Los operativos de la PDI han dejado una veintena de personas detenidas, las que han sido puestas a disposición de la justicia.

Un avalúo de más de 10 millones de pesos alcanzan las especies que han sido recuperadas por la Policía de Investigaciones (PDI) tras los saqueos registrados recientemente en las comunas de La Serena y Coquimbo durante los primeros días de disturbios tras el estallido de protestas sociales.

Además, se ha logrado la detención de al menos 20 personas vinculadas a estos delitos, quienes han sido puestas a disposición de los juzgados de Garantía, para su respectivo control de detención y formalización.

El subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Brigada de Robos de la PDI hizo un llamó a la comunidad “a que aporten de manera responsable antecedentes sobre personas que hayan participado en estos hechos y que mantengan especies producto de delito”.

Desde la institución recalcaron que quienes deseen realizar denuncias o aportar con antecedentes sobre robos y saqueos, pueden concurrir al cuartel más cercano, o a través de los números telefónicos +569 3 8621111, +569 3 8622222 y +569 3 8633333

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X