Crédito fotografía: 
Captura de video
El hecho se habría registrado en Avenida Costanera, en las cercanías del local O2. Desde las policías llamaron a realizar las denuncias de manera formal ante este tipo de situaciones.

Nuevamente un lamentable hecho quedó al descubierto a través de redes sociales.

En esta oportunidad, se trata de una violenta pelea, que se registró en plena Avenida Costanera, en las cercanías de la discoteque O2, en la comuna de Coquimbo.

Según muestra la publicación en Facebook, en el video se ve como un grupo en el que había dos mujeres se enfrentan a golpes. Ambas caen al suelo, momento en el que aparece una tercera mujer con un cuchillo en su mano y apuñala dos veces a una de las involucradas en la pelea, frente a la mirada de todas las personas que presenciaban el hecho.

El video muestra el momento exacto en que la mujer, quien se desconoce su identidad, agrede con arma blanca en dos oportunidades a una de las involucradas.

Se desconocen mayores antecedentes de este hecho, el que se habría provocado hace algunos días en la ciudad puerto. 5802

Policías llaman a denunciar

Diario El Día se comunicó tanto con la PDI como con Carabineros, quienes señalaron que a la fecha no existen denuncias formales en torno a esta situación que se muestra en el video y que sólo manejan los antecedentes que se entregaron en el registro.

Desde las policías hicieron el llamado a la población a denunciar de manera formal este tipo de conductas a los fonos 133 o 134, sobre todo en el que existen personas lesionadas involucradas, ya que muchos prefieren hacerlo a través de redes sociales, lo que no es recomendable.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X