Crédito fotografía: 
El Día
Los datos recabados tanto en el hospital como en el sitio del suceso fueron remitidos al Ministerio Público. 

Un fallecido dejó una pelea registrada ayer por la mañana en el módulo 43 del Complejo Penitenciario Huachalalume de La Serena, según informó personal de la PDI.

De acuerdo a antecedentes recabados por El Día, la víctima fue identificada como Luis Orellana de 35 años, quien fue acuchillado en la región del tórax, siendo trasladado hasta el hospital de la ciudad, donde finalmente murió.

Al tomar conocimiento del hecho, funcionarios de la PDI se trasladaron hasta el recinto de salud de la capital regional para iniciar las indagaciones y realizar el levantamiento de evidencias.

Los datos recabados tanto en el hospital como en el sitio del suceso fueron remitidos al Ministerio Público. 

Más tarde, desde la dirección regional de Gendarmería indicaron que el fallecido cumplía condena por diversos delitos en un módulo que agrupa a los condenados de alta peligrosidad.

A través de una declaración lamentaron el deceso y aseguraron que se activaron todos los protocolos de rigor, tanto en materia social como de seguridad.

El director regional, tras tomar contacto con el Ministerio Público, ordenó una investigación interna para determinar cómo acontecieron los hechos. La institución se encuentra además prestando apoyo a los familiares de Orellana, quien era oriundo de Santiago.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X