Crédito fotografía: 
Cedida
La principal hipótesis policial indica que desconocidos habrían intentado perpetrar un robo con alunizaje, sin embargo el vehículo no ingresó al local, por lo que se sigue investigando el modus operandis.

Cerca de las 6:45 horas de la mañana de este viernes se registraron daños estructurales en un supermercado Unimarc, ubicado en Las Compañías.

Según los primeros antecedentes policiales, la Fiscalía local ordenó la concuerrencia de los detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de PDI La Serena, para esclarecer lo sucedido.

El subcomisario Albert Apablaza, miembro de la unidad investigadora, explicó que se revisó el lugar y que los daños registrados "nos hacen pensar que una camioneta trató de realizar un alunizaje", sin embargo aclaró que el vehículo no ingresó al local y los responsables se retiraron en dirección desconocida.

El policía agregó que la unidad está a la espera de revisar las cámaras de seguridad del sector para identificar el modus operandis y comprobar si el vehículo utilizado es blanco de investigación de algunas de las brigadas regionales. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X