Mauricio Ganga Lecaros estaba compartiendo junto a unos compañeros de labores cuando entró al mar y desapareció

Vino a la zona para ganarse el sustento como obrero, trabajando en la ampliación del local comercial de un conocido mall serenense. Sin embargo, una noche de juerga y la irresponsable decisión de bañarse tras haber bebido con 3 de sus compañeros en la arena, terminaron por costarle la vida y dejar huérfanos a dos menores en Santiago. Así encontró la muerte Mauricio Ganga Lecaros (32), con domicilio en La Pintana, cuyo cuerpo fue rescatado ayer cerca de las 13:00 horas por personal de la Gobernación Marítima, en la Avenida del Mar.

La desgracia se desató pasadas las 23:00 horas del martes, “cuando un grupo de jóvenes nos informó que estaban compartiendo unas bebidas alcohólicas en la playa. Uno de ellos decidió bañarse a esa hora de la noche. Después salió, volvió por otra bebida alcohólica e ingresó por una segunda vez. Y lamentablemente ya no regresó”, informó el mayor de Carabineros, Walter Siefert.

Por su parte, el capitán de puerto, Eric Páez, explicó que apenas recibieron la información “hicimos un despliegue de patrullas terrestres y marítimas”, partiendo por el lugar donde se perdió, en la Playa Mansa de la Avenida del Mar. Una veintena de hombres estuvo buscando durante toda el área, hasta que finalmente pudo ser hallado el cuerpo del infortunado obrero. 01 02

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X