Teléfonos, cigarros y una caja de ventas fue parte del botín que sustrajeron los antisociales desde los locales afectados

Dos nuevos robos se registraron durante la madrugada de ayer en el sector céntrico de Ovalle. Una compañía telefónica y una distribuidora de diarios perdieron cerca de 9 millones de pesos en especies.

Pasadas las 05.30 horas, el puesto ubicado en la esquina de las calles Libertad y Arauco resultó con serios daños en su entrada, producto de la fuerza ocupada por los desconocidos que desde su interior sacaron dos cajas de cigarrillos, raspes y una máquina registradora ocupada como caja de ventas, joyas y un celular avaluado todo en casi 3 millones de pesos. Además fueron sustraídos cerca de 600 mil pesos en dinero en efectivo.

A la misma hora, dos hombres irrumpieron en la empresa Entel de calle Victoria, “rompieron los dos candados con un napoleón, pasaron a la bodega y se robaron todos los equipos telefónicos”, aseguró Robinson Pizarro, jefe de Móvil Point. Los más de 90 celulares, entre ellos Iphone, Xperia y Black Berry, fueron avaluados en más de 5 millones de pesos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X