Detectives de la Brigada de Robos La Serena, por solicitud el fiscal de turno, se trasladaron hasta calle Las Lomas del sector La Pampa en la comuna de La Serena, con la finalidad de investigar el delito de robo en lugar no habitado.
El hecho afectó a las bodegas de Correos de Chile, ilícito que habría quedado al descubierto este miércoles alrededor de la medianoche, cuando el supervisor de dicha empresa, llega hasta el lugar y se percata que sujetos desconocidos habían ingresado al recinto, desde donde sustrajeron varias especies.
“Los detectives se trasladaron hasta el lugar, donde al tomar contacto con el denunciante este da cuenta de la sustracción de varios computadores marca Dell, de propiedad de la Junaeb, que se encontraban en una jaula metálica. Según se señaló, para hacer ingreso al lugar, los antisociales habrían desmontado unas planchas de cierre”, señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, de la Biro La Serena.
Se desconoce el avalúo de las especies sustraídas, lo que se determinará tras el inventario por parte de la empresa.
Por su parte, los detectives continúan con las diligencias investigativas y se encuentran realizando el análisis de las cámaras de seguridad del lugar, a fin de determinar la forma de comisión del delito y poder identificar a los responsables.