Cerca de las 02:30 de esta madrugada delincuentes intentaron robar un cajero automático en la sucursal de BancoEstado ubicada en Las Compañías.

Individuos desconocidos cerca de las 02:30 de la madrugada de este sábado, mediante utilizacion de saturacion por gas, intentaron abrir y sustraer valores desde el interior de un cajero automatico de la sucursal BancoEstado ubicado en calle Esmeralda 410 en el sector de Las Compañías.

Situación que finalmente no dio resultado, luego que los individuos tuvieran complicaciones con la manipulación del gas, generando una fuerte explosión que solamente generó daños estructurales en el recinto bancario. Luego del fuerte ruido, los vecinos alertaron a Carabineros de la situación, quienes se dirigieron hacia el lugar.

Cerca de las 03:30 horas, personal policial concurre a calle El Conquistador frente al nº1545, en el mismo sector de Las Compañias, para realizar pericias en vehículo station wagon, sustraido a las 01:00 horas aproximadamente y que posiblemente tuvo participacion en el delito antes señalado. 

Los antecedentes de la investigación fueron entregados a la Fiscalía de La Serena y aún se desconoce a los individuos que participaron en el hecho.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X