Crédito fotografía: 
Cedida
Según los antecedentes de la Brigada de Investigación Criminal Los Vilos, el hecho ocurrió en el inmueble de la víctima, a fines del mes de octubre, cuando uno de los sujetos ingresó y lo intimidó con un arma de fantasía.

Una exhaustiva investigación permitió la detención de dos personas de sexo masculino, quienes mantenían en su poder una motocicleta avaluada en $3 millones de pesos que había sido robada en la comuna de Los Vilos.

Según los antecedentes de la Brigada de Investigación Criminal Los Vilos, el hecho ocurrió en el inmueble de la víctima, a fines del mes de octubre, cuando uno de los sujetos ingresó y lo intimidó con un arma de imitación.

Con los antecedentes obtenidos en las pericias se logró identificar el domicilio donde se encontraba la especie.

“Los detectives, conforme a las diligencias investigativas lograron identificar el inmueble donde se encontraría la especie; una vez en el lugar, procedieron en forma voluntaria a registrarlo, logrando ubicar la motocicleta tipo motocross, marca Suzuki, además de la incautación de 98.7 grs. de cannabis procesada y una pistola de aire comprimido, con la cual el imputado habría intimidado a la víctima del hecho”. Señaló la Comisario Elizabeth Montecinos, de la Bicrim Los Vilos.

Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público y los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía.

Desde la PDI llaman a no realizar compras de artículos en lugares no establecidos y donde su procedencia sea desconocida.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X