Crédito fotografía: 
Cedida
Carabineros, Policía de Investigaciones y el gobernador de Elqui persiguieron al sujeto que transitaba en toque de queda.

Durante la noche de este miércoles se realizó una nueva ronda policial que culminó con una persecución y tres detenidos, dos de ellos por orden de detención vigente, uno por transgresión a la ley N.º 20.000, además, una infracción a una botillería, por funcionar de manera clandestina fuera del horario establecido.

El subteniente Sebastián Gamboa, de la Subcomisaría de Tierras Blancas quien detalló que el mayor flujo de personas se concentraba en las botillerías, muchos de ellos sin portar permiso temporal para transitar por las calles.

“En una botillería detuvimos a un sujeto, que mantenía una orden pendiente por el delito de lesiones menos graves, fiscalizamos esta botillería y nos percatamos que mantenía conexión con el domicilio particular, por lo cual se le causó la infracción respectiva”, dijo.

Posteriormente, en el pasaje C, “procedimos a fiscalizar un vehículo, el cual se da a la fuga, le dimos alcance y al fiscalizar el vehículo, el sujeto portaba droga”.

El gobernador de Elqui, Gonzalo Chacón, destacó la labor de carabineros y Policía de Investigaciones en este operativo.

“Estamos realizando un trabajo en conjunto con las fuerzas armadas y de orden a través de sus controles móviles, pero también adicionalmente a eso estamos realizando trabajos coordinados en los distintos barrios y distintas poblaciones para fiscalizar la cuarentena, los permisos temporales y por supuesto los toques de queda”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X