Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Las personas fueron disipadas por personal policial que llegó al lugar.

Nuevos incidentes se han registrado en la comuna de La Serena. Esta vez se trata de un grupo de encapuchados que levantó barricadas en el sector de la Avenida Francisco de Aguirre con la Ruta 5.

El hecho se inició la tarde de este jueves, en medio del estado de emergencia que se mantiene vigente para las comunas de La Serena y Coquimbo.

Durante algunos momentos se mantuvo la ruta cortada, ante lo cual, fuerzas policiales intervinieron, disipando a las personas que se encontraban en el lugar.

Cabe recordar que la comuna se encuentra con toque de queda, el cual comienza a regir a las 22 horas, dos horas después en comparación a las jornadas anteriores.

En conferencia de prensa, autoridades regionales de Gobierno y del Ejército recalcaron que las comunas están recuperando la normalidad, por lo que se han registrado menos incidentes.

La noche del miércoles hubo 31 personas detenidas y durante la mañana y tarde de hoy se han realizado protestas pacíficas en el marco de las movilizaciones sociales que se viven a nivel nacional.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X