Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Según antecedentes preliminares, el conductor del vehículo mayor agredió al conductor del otro automóvil involucrado, siendo trasladado al Hospital de La Serena.

Pasada las 07:00 horas de este viernes una colisión de alta energía se produjo en la calle San Pedro con Valparaíso en el sector de Las Compañías de La Serena. 

Según testigos en el lugar, un vehículo menor marca Suzuki de color gris, no habría respetado un disco pare, impactando a un camión ¾ que terminó estrellándose en una vivienda.

Luego del accidente, de acuerdo a antecedentes recabados en terreno, el conductor del vehículo mayor, agredió con un elemento cortopunzante al ocupante del otro automóvil involucrado, quien se trasladaba con un pasajero. Este último, aparentemente ejercía servicios de transporte a través de una aplicación.

El agredido sufrió un corte a la altura del rostro de al menos 15 centímetros, siendo trasladado por personal de Samu al Hospital de La Serena.

En tanto, el conductor del camión, fue detenido por carabineros de las Sexta Comisaría de Las Compañías. No hubo más lesionados.

Andrés Pinto, dueño de casa, indicó en directo al programa “Abriendo  El Día” de El Día Tv, que en ese entonces, se encontraba durmiendo,  “si no es por el árbol, el accidente hubiera sido más grave (…) nos tomaron declaraciones y tenemos que esperar que debemos hacer”, expresó.

Los vecinos del lugar señalan que los accidentes de tránsito en el sector ya son recurrentes.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X