Aunque su identidad no ha sido revelada, trascendió que tiene vinculación con otro crimen ocurrido el año 2010 en Las Compañías

Inminente sería la captura de un joven sujeto que es buscado por la PDI, acusado de disparar y dar muerte en la madrugada del sábado a Nelson But, de 21 años, en la población 17 de septiembre de la Antena en La Serena. En el hecho, que se produjo al interior de un inmueble de calle Guayacán, resultó con muerte cerebral Marcelo Guzmán (34), a quien le llegó un balazo por parte del fallecido But.
De acuerdo a lo que se ha podido establecer, estas personas habrían estado bebiendo al interior de la casa, cuando cerca de las 4 de la madrugada se produjo una discusión que fue subiendo de tono. También se especula que But y Guzmán tenían rencillas anteriores y hubo un ajuste de cuentas. Lo cierto es que había un arma de fuego en el inmueble, la cual utilizó But para disparar a la cabeza de Guzmán. En estos momentos cuando entra en acción el tercer protagonista de esta cruda historia, arrebatándole la pistola al muchacho de 21 años y disparándole en pleno rostro, lo que provocó su deceso inmediato.
El autor del crimen se dio a la fuga y desde que ocurrieron los hechos es intensamente buscado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. Está identificado, pero no se ha revelado su nombre. De todas formas, trascendió que fue uno de los antisociales relacionados con la muerte del joven acólito e integrante de bailes religiosos Camilo Ossandón Marín (16), que fue asesinado en el sector de Las Compañías de La Serena en noviembre de 2010. Aún no ha sido comprobado. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X