Crédito fotografía: 
Google Maps
De acuerdo al parte policial, un total de 13 uniformados de distintos grados disputaban el encuentro deportivo en una multicancha de La Serena.

Una insólita situación fue reportada por el diputado Sergio Gahona al Jefe de la IV Zona de la región de Coquimbo, Jorge Tobar, en las últimas horas.

Se trata de un registro de un grupo de carabineros de la Primera Comisaría de La Serena, quienes fueron sorprendidos jugando un partido de baby fútbol en Las Compañías.   

De acuerdo al parte policial, un total de 13 uniformados de distintos grados disputaban el encuentro deportivo en una multicancha ubicada en la intersección de calle Alejandro Flores con Colombia, en pleno toque de queda, medida aplicada en el contexto de la crisis sanitaria que vive el país.

Al tomar conocimiento del hecho, funcionarios de la Sexta Comisaría de Las Compañías llegaron al lugar, adoptando el procedimiento por infracción.

En conversación con El Día, el general Jorge Tobar indicó que lo sucedido es materia de investigación, ya que los carabineros niegan las acusaciones, argumentando que el partido se jugó antes de iniciar el toque de queda.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X