• Los sujetos fueron identificados como Yovani Olave de 33 años y Fernando Rodríguez de 20 años
Crédito fotografía: 
Cedida
Uno de ellos portaba una mochila con un notebook, un celular y dos muñecas de juguetes, mientras que el segundo llevaba un DVD portátil y una cámara fotográfica.

Personal de Carabineros, correspondiente a la Tenencia La Herradura, concurrió a calle Gran Avenida en el sector La Puntilla tras ser alertados de un robo en un domicilio particular.

Los funcionarios sorprendieron a dos sujetos que escapaban saltando el cierre perimetral del inmueble. Uno de ellos portaba una mochila con un notebook, un celular y dos muñecas de juguetes, mientras que el segundo llevaba un DVD portátil y una cámara fotográfica.

Dato clave: En las cercanías del domicilio afectado se encontró el automóvil en el que se movilizaban los delincuentes, el cual no registraba encargo y resultó ser de propiedad de la madre de uno de los detenidos

Al momento de la detención, uno de ellos amenaza con un arma blanca a los uniformados, quienes lograron reducirlo en el lugar.

Los sujetos fueron identificados como Yovani Olave de 33 años; con antecedentes por robo en lugar no habitado, recepción, infracción a la ley de drogas y conducción en estado de ebriedad, y Fernando Rodríguez de 20 años, con antecedentes por causar lesiones menos graves.

Las especies recuperadas fueron reconocidas por el propietario del inmueble. En las cercanías del domicilio afectado se encontró el automóvil en el que se movilizaban los delincuentes, el cual no registraba encargo y resultó ser de propiedad de la madre de uno de los detenidos, por lo que quedó a su disposición. 6002

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X