• carabineros-fiscalizaciones
    Archivo / Contexto
Crédito fotografía: 
El Día
En procedimiento se registró en medio de fiscalizaciones a ferias libres del sector, luego de que los uniformados intentaran controlar a dos individuos que habrían estado generando desórdenes e ingiriendo alcohol al interior del vehículo.

Un hombre fue detenido este viernes luego de que atropellara a dos funcionarios de carabineros de la Sexta Comisaría Las Compañías, al intentar huir de un control de identidad.

Según antecedentes detallados por la institución, el procedimiento se generó en la intersección de Monjitas con Esmeralda, en medio de las fiscalizaciones que realizan los policías en medio de las ferias libres del sector.

En este contexto, los uniformados intentaron controlar a dos individuos que habrían estado generando desórdenes e ingiriendo alcohol en la vía pública al interior de un vehículo.

Frente al control policial, el conductor quiso evadir el registro, atropellando a dos carabineros en su escape.

Producto del ataque, el personal policial hizo uso de su arma de servicio y se generó un amplio despliegue por las calles aledañas, lo que concluyó con el conductor del vehículo detenido por el delito de homicidio frustrado a carabineros de servicio, siendo puesto a disposición del Ministerio Público.

Carabineros detalló que los uniformados afectados se encuentran en buen estado de salud y con contusiones leves producto del ataque.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X