Crédito fotografía: 
Referencial/ Archivo El Día
El autor de los disparos fue detenido, mientras que el herido fue trasladado al Hospital San Pablo. El hecho se suma a otro procedimiento en la toma “Los Changos”, donde hay dos heridos por arma cortopunzante.

Un hombre recibió un disparo que le provocó lesiones graves tras ingresar a una propiedad del sector de Tongoy en la comuna de Coquimbo.

Desde Carabineros detallaron que el individuo fue advertido por el dueño, quien se habría defendido utilizando su arma particular.

El propietario habría efectuado un disparo que impactó el individuo por la espalda, siendo derivado al Hospital San Pablo de Coquimbo.

Una vez que llegó al recinto asistencial porteño fue estabilizado y entró a pabellón, desde donde fue derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde al cierre de esta edición se mantenía grave y en riesgo vital.

En tanto, desde Carabineros confirmaron a El Día que el arma empleada se encontraba debidamente inscrita y el dueño de la propiedad y autor del disparo fue detenido. 

Por instrucción del Ministerio Público, las investigaciones del hecho están a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la institución uniformada y Labocar.

Otro hecho en la comuna



Más tarde Carabineros concurrió hasta el campamento “Los Changos” en el sector de la Parte Alta, donde dos sujetos presentaban heridas con arma cortante. Uno de los sujetos se encuentra hospitalizado y se mantiene estable.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X