Un confuso hecho se registró a eso de la 1 de la madrugada de este miércoles en calle Quechereguas esquina Sidney Stephens en la población El Manzano, comuna de Ovalle. A esa hora carabineros recibió un llamado por parte de una mujer que señalaba que había un hombre tendido en la vía pública y que al parecer tenía una herida de bala.
El sujeto identificado con las iniciales F.L.C.A (30) y fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital de Ovalle, debido a que registraba un impacto balístico a la altura del tórax sin salida de proyectil, con riesgo vital.
Ante aquello, la Fiscalía dispuso peritajes y diligencias por parte de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Ovalle y Labocar con la finalidad de obtener información respecto a lo ocurrido.
Hasta el momento no hay antecedentes respecto a la dinámica de los hecho y no se registran detenidos."Las circunstancias cómo ocurrieron los hechos, todavía no lo tenemos claro, se está investigando", dijo el mayor de la Tercera Comisaría de Ovalle, Rodrigo Ajraz.
En cuanto a la víctima, sostuvo que, "consultada la base de datos, él sí mantiene detenciones y al consultarle a la familia dicen que él es adicto a las drogas".
Con información de El Ovallino