El hombre fue sorprendido por el dueño del vehículo e intentó refugiarse en un camping

Un antisocial de 25 años, con domicilio en Chimbarongo, pero que estaba trabajando en la zona, fue detenido por Carabineros de Vicuña por el delito de robo frustrado, aunque opuso una tenaz resistencia al momento de ser capturado.

Todo comenzó el sábado por la noche, a las 22:40 horas, en la localidad de Villaseca. Allí un vecino se asomó por la ventana de su casa, descubriendo justo que había una persona al interior de su camioneta, que estaba tratando de llevársela. El móvil estaba estacionado frente a su inmueble. Cuando el propietario salió de la casa, el antisocial huyó inmediatamente, pero el hijo de la víctima lo persiguió por varios metros. Cuando estaba a punto de atraparlo, tuvo que desistir en su intento porque el delincuente se defendió con una tijera podadora. Por fortuna no alcanzó a herirlo.

De todas formas, el muchacho se dio cuenta que el antisocial ingresó a un camping cercano. Con esa valiosa información, dio aviso a Carabineros, quienes llegaron al lugar a detenerlo. El hombre fue sorprendido durmiendo y en evidente estado de ebriedad. Antes de ser esposado, lanzó varios golpes contra los uniformados. Se pudo establecer que días antes fue despedido de un fundo y que tiene antecedentes por hurto simple y por manejar con alcohol. 01 02

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X