• Esta situación fue presenciada por personal de Carabineros en la intersección de Gandarillas con Infante.
Crédito fotografía: 
Cedida
Funcionarios policiales se percataron de forma flagrante de un robo con el denominado método del “pinchazo”.

A eso de las 16:00 horas de este lunes, una mujer retiró un millón seiscientos mil pesos desde el banco BCI y antes de eso ya había retirado un millón en otra entidad bancaria. Minutos más tarde, ella junto a su esposo se percataron que el neumático de su vehículo se encontraba pinchado.

De inmediato bajaron de la camioneta para verificar la situación, momento en que pasa un sujeto y les quita la cartera donde tenían el dinero. Esta situación fue presenciada por personal de Carabineros en la intersección de Gandarillas con Infante.

En dicho instante se inició una persecución policial que culminó con la detención de un hombre identificado con las iniciales I.E.B.R de 31 años, con antecedentes penales previos.

En tanto, se logró la recuperación del dinero en su totalidad, consistente en dos millones seiscientos treinta mil pesos, los que fueron devueltos a los afectados bajo acta de entrega.

Al revisar el automóvil, el neumático trasero del lado derecho se encontraba dañado con un clavo, el que habían colocado de manera intencional para la comisión del delito.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X