Crédito fotografía: 
Cedida
La Brigada de Robos de la PDI se encuentra realizando un trabajo de análisis criminal para identificar y ubicar a los autores del delito.

La tarde de este miércoles, sujetos desconocidos asaltó un camión de reparto, logrando sustraer un total de 3 mil cajetillas de cigarros en la comuna de La Serena.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Gabriela Mistral con Cuatro Esquinas, mientras el chofer se encontraba haciendo entrega de mercadería, momento en que los delincuentes lo intimidaron, sustrayéndole las especies.

“Según lo señalado por la víctima, habría sido abordado por dos sujetos, quienes portaban armas de fuego y habrían procedido a intimidarlo para sustraer del camión 3000 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, avaluadas en la suma de 9 millones de pesos”, detalló el subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Los detectives de la BR se trasladaron al lugar para realizar las primeras labores de investigación. Hasta el momento desarrollan un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial para esclarecer el hecho e identificar a los autores del delito.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X