Crédito fotografía: 
Cedida
Su acompañante fue lesionado con un arma de fuego. La PDI se encuentra trabajando para determinar las circunstancias en que se produjo el hecho y las posibles motivaciones

Esta tarde en la comuna de Punitaqui un hombre resultó con un impacto balístico mientras que su acompañante habría sido secuestrada por sujetos desconocidos.

Los hechos se produjeron a eso de las 14 horas y según los antecedentes que la Policía de Investigaciones maneja, la pareja fue abordada e intimidada con un arma de fuego, cuando el hombre recibe el proyectil los sujetos subieron a la mujer a un vehículo dándose a la fuga.

“Los detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso, a fin de adoptar el procedimiento, por lo que se activaron rápidamente los protocolos para la investigación de este tipo de delitos, comenzando a realizar las primeras indagaciones que permitieran ubicar el paradero de la víctima”, señaló el subprefecto Raúl Muñoz, jefe de la Bicrim Ovalle.

En relación a la víctima del secuestro, Muñoz agregó que “luego de algunas horas, se logró obtener el paradero de la víctima, quien habría sido abandonada en el sector de Tierras Blancas, comuna de Coquimbo”.

Los detectives de la PDI de Ovalle, se encuentran trabajando apoyados por la Brigada de Robos La Serena, a fin de poder determinar las circunstancias en que se produjo el hecho, las posibles motivaciones y a través de análisis criminal, poder identificar a los participantes.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X