Crédito fotografía: 
Cedida
A rostro cubierto y con armas de fuego, intimidaron a un trabajador del local para que les pasara el dinero de las cajas, sustrayendo 500 mil pesos en efectivo.

Dos delincuentes ingresaron a la farmacia regional de Coquimbo, pasadas las 19:30 horas del martes recién pasado, para sustraer dinero en efectivo desde las cajas registradoras.

A rostro cubierto y con armas de fuego, intimidaron a un trabajador del local para que les pasara el dinero de las cajas. Incluso lo habrían golpeado para concretar el delito, sustrayendo un total de 500 mil pesos en efectivo, para posteriormente huir en dirección desconocida.

El hecho está siendo investigado por la Policía de Investigaciones, por orden de la Fiscalía local. “Los detectives, a solicitud del fiscal de turno de Coquimbo, se trasladaron hasta la farmacia regional, ubicada en calle Aldunate, a fin de trabajar sitio de suceso por el delito de Robo con Intimidación”, dijo el subprefecto de la Brigada de Robos, Rodrigo Villarroel.

El policía indicó que los detectives se encuentran trabajando con la información recabada en el sitio de suceso, donde se realizaron las labores de empadronamiento y recolección de evidencia, continuando con las diligencias investigativas y de análisis criminal, a fin de poder ubicar a los autores del delito.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X