Crédito fotografía: 
Cedida
Uno de los antisociales agredió al guardia de seguridad del local ubicado en calle Reinaldo Boltz, mientras que los otros dos procedieron a sustraer el dinero de una de las oficinas.

Minutos de terror se vivieron la tarde del miércoles en un supermercado Unimarc de La Serena, hasta donde llegaron tres sujetos a rostro cubierto, quienes amedrentaron con armas de fuego a trabajadores y clientes del recinto.

Uno de los antisociales agredió al guardia de seguridad del local ubicado en calle Reinaldo Boltz, mientras que los otros dos procedieron a sustraer el dinero de una de las oficinas, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

Según detalló el comisario Rodrigo Fritz, jefe de la Biro de La Serena, en la ocasión “el guardia de seguridad se opuso, resultando lesionado”, agregando que los individuos lograron robar una suma de 70 mil pesos.

Los detectives se mantienen realizando el trabajo de investigación, y con apoyo de herramientas como análisis e inteligencia policial, a fin de poder determinar el móvil del hecho y establecer la identificación y ubicación de los autores de este violento robo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X