• Foto: Andrea Cantillanes
"Es importante asumir este desafío, sobre todo en una repartición que uno conoce", señaló

El teniente coronel de Carabineros y nuevo prefecto de Coquimbo, Luis Carrera, vivió una jornada especial, ya que este martes fue confirmado en sus nuevas funciones, en reemplazo del nuevo jefe de la IV zona, general Rolando Casanueva. Este miércoles comenzó formalmente con sus labores y comenzó con todas las ganas. Los desafíos, por supuesto, no son pocos.

En conversación con diario El Día, aseguró que "mantiene muy en alto su espíritu de desafìo, y está muy contento de quedarse en una repartición que uno conoce".

-¿Qué es lo que más le motiva de este nuevo desafío?

"Pienso que es trabajar con gente profesional, dispuesta a seguir con certeza los lineamientos institucionales del general director, y así estar siempre al servicio de nuestra comunidad".

-¿Cómo ha sido el apoyo de sus compañeros?

"El recibir el respaldo de mis camaradas, conocer la zona y haber sido el segundo a bardo durante tanto tiempo creo que me entrega la suficiente experiencia para hacer frente a este desafío" 

-Nos imaginamos está feliz por haberse quedado en esta zona...

"Quería quedarme. Mi familia está muy contenta y eso es, sin lugar a dudas, un estìmulo para seguir adelante con esta carrera. Creo que ese es otro de los objetivos que hacen que uno sienta que está cumpliendo con labores importantes"

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X