Crédito fotografía: 
Cedida
El hijo de la víctima resultó con graves quemaduras tras intentar sofocar las llamas. Se encuentra internado en la unidad de riesgo vital del Hospital Provincial de la comuna limarina.

Con una lamentable noticia despertó la comuna de Ovalle hoy jueves, luego de que un adulto mayor perdiera la vida en un incendio que afectó su vivienda en la villa El Quiscal, donde a esta hora trabaja personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros.

El siniestro, ocurrido pasada las 05:00 horas en el pasaje Luis Vicente Rodríguez, consumió gran parte del inmueble, alcanzando también una de las casas colindantes. Al lugar concurrieron varias compañías de Bomberos.

Asimismo, llegaron profesionales del SAMU, quienes atendieron al hijo de la víctima, que resultó con graves quemaduras tras intentar sofocar las llamas y salvar a su madre, esfuerzos que lamentablemente fueron infructuosos. 

El hombre se encuentra internado en la unidad de riesgo vital del Hospital Provincial de Ovalle. 

De acuerdo al relato de los vecinos del sector, todo ocurrió muy rápido y pese a su actuar y a la labor de los voluntarios no se pudo impedir la tragedia. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X