Crédito fotografía: 
PDI
Según las primeras indagatorias realizadas por la PDI, el fallecido tendría dos heridas cortopunzantes en el brazo y la pierna.

Conmoción causó el hallazgo de un cuerpo en la avenida Costanera en Peñuelas en horas de la noche de este domingo, luego de que transeúntes dieran el aviso a la policía y lograran constatar el fallecimiento.

Por orden del fiscal de turno, la Brigada  de Homicidios de la PDI trabajó en las primeras diligencias para para identificar el cuerpo. Luego de las pruebas de reconocimiento necrodactilares por el Laboratorio de Criminalística, lograron constatar dos heridas cortopunzantes a la altura de los brazos y piernas.

El subprefecto Claudio Alarcón, jefe de Brigada de Homicidios de La Serena confirmó que  durante las primeras indagatorias realizadas por los detectives, indican que la víctima, “presentaba una data de 4 horas de fallecimiento, siendo su posible causa de muerte, una herida penetrante en la extremidad inferior derecha. No obstante, las causas serán determinadas por el Servicio Médico Legal de La Serena”.

A la vez, el detective indicó que aún se trabaja en las diligencias para esclarecer los hechos y la identidad de los responsables.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X