Crédito fotografía: 
El Día
Fueron dos siniestros con tan solo algunas horas de diferentes. Uno de ellos se registró en la capital regional y otro en la comuna puerto.

Un fatal inicio se vivió este domingo en la Región de Coquimbo, tras informarse la muerte de tres personas en dos accidentes de tránsito, con tan solo unas horas de diferencia.  

El primero se registró pasada las 02:00 de la madruga en la ruta D-41 y se trató de una colisión por alcance de alta energía entre dos vehículos menores.

Producto del impacto, los dos ocupantes; un hombre y una mujer ambos mayores de edad; de uno de los automóviles involucrados fallecieron en el lugar.

Mientras el chofer del otro vehículo quedó con lesiones de diversa consideración y fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

Ruta 5

El otro siniestro de tránsito con resultado fatal tuvo lugar en la Ruta 5 (km 461) a eso de las 07:00 horas.

En este accidente se vio involucrado un taxi colectivo Hyundai Accedent, el que se trasladaba solo el chofer del móvil.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros y el relato de testigos, el automóvil se desplazaba a alta velocidad de sur a norte perdiendo el control del móvil para terminar volcando en la calzada.

El conductor fue trasladado por personal de emergencia hasta el Hospital de Coquimbo, donde falleció producto de un paro cardiaco. 

Cabe destacar que en este último accidente no hubo terceras personas involucradas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X