Crédito fotografía: 
Cedida
Personal de Carabineros concurrió a un procedimiento por riña en Tongoy, algunos participantes huyeron del lugar y se fueron a un domicilio en donde se encontró un cultivo de marihuana y droga en proceso de secado.

Personal de servicio de la Tenencia Tongoy concurrió a un procedimiento por riña en el sector de la costanera en esa localidad.

Al llegar al lugar,  notaron que parte de los participantes en el hecho se dan a la fuga en un vehículo Mazda 6 de color blanco, procediendo a seguirlos por el sector.

Los sujetos se detuvieron en un inmueble para ingresar a su interior. En esos momentos, personal policial se percata que en el antejardín del inmueble hay una plantación de marihuana y también unas cajas de plástico con la misma sustancia en proceso de secado, motivo por el cual proceden a la detención de tres personas, los dos que iban en el vehículo y además la propietaria del domicilio.

Los detenidos fueron identificados como J.L.P.G. de 38 años; Y.P.R.O. de 45 años y C.M.J.R. de 21 años; los cuales quedaron en libertad a espera de citación por parte del Tribunal.

Desde el domicilio se incautaron 6 plantas de Cannabis Sativa de entre 110 y 230 centímetros de altura y 344 gramos de marihuana elaborada, equivalente a 700 dosis de droga que fueron sacadas de circulación y que probablemente iban a ser comercializadas en el sector de Tongoy.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X