Crédito fotografía: 
Referencial/ Cedida
Los antecedentes preliminares indican que en estos hechos habrían participado alrededor de cinco individuos en la noche del pasado viernes.

Horas de terror vivieron una familia de Salamanca tras la desaparición de su hijo Javier Moyano desde la noche del viernes 27 de agosto.

De acuerdo a la información entregada por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) tras una denuncia realizada por familiares, el Ministerio Público encargó a detectives la investigación de la desaparición de una persona de 20 años de edad de sexo masculino.

“Personal de la brigada de homicidios de la comuna de Illapel desde la madrugada del sábado desarrolla las primeras diligencias para ubicar a un joven de 20 años y las circunstancias relacionadas con su presunta desaparición en base a las denuncias y a las declaraciones de sus familiares, sumado a otras técnicas policiales”, explicó el prefecto Christian Makuc, jefe de la Prefectura provincia de Choapa.

En esta línea, el prefecto explicó que tras un día de investigaciones y búsqueda se pudo confirmar la ubicación del joven en la comuna de Salamanca.

“24 horas después podemos confirmar la ubicación de la víctima en la comuna de Salamanca, mientras continuamos con el trabajo criminal y de inteligencia para establecer la dinámica de los hechos relacionado con esta denuncia antecedentes que serán puesto a disposición del Ministerio Público”, confirmó el jefe de la Prefectura Provincia de Choapa.

Las circunstancias

Los antecedentes preliminares indican que en estos hechos habrían participado alrededor de cinco individuos en la noche del pasado viernes mientras se trasladaban a bordo de un vehículo, circunstancias que son parte de la investigación en curso.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X