Crédito fotografía: 
Séptima Compañía de Bomberos de La Serena
Equipos de emergencia trabaja en el lugar. Tránsito se encuentra suspendido.

Durante la mañana de este viernes, a eso de las 08:15 horas, equipos de emergencias se trasladaron a la Ruta 5 a la altura de Colegio Adventista para acudir a un accidente de tránsito donde un vehículo que por causas que se investigan, volcó en la carretera con dirección de sur a norte.

Según información entregada por testigos, en el vehículo se encontraban dos menores de edad que resultaron sin lesiones. 

A esta hora (08:55), voluntarios de bomberos y Samu se encuentran en el lugar.

El tránsito se encuentra suspendido en la Ruta 5.

 

Colisión de un camión con un vehículo menor 

Horas antes, en la misma la misma ruta, se registró otro accidente donde un camión con un vehículo menor colisionaron a la altura de Huanhualí pasada las 6 de la mañana.

Carabineros se constituyó para verificar el hecho, informando que uno de los ocupantes del vehículo menor, resultó con lesiones leves siendo traslada a la Unidad de Urgencias.

El camión que transportaba insumos para animales, se dirigía hacia la ciudad de Vallenar.

Ante estos hechos, desde Carabineros reiteraron el llamado a conducir con precaución, respetando siempre los límites de velocidad y siempre atento a las condiciones de la ruta. "Nada es más importante que tu vida, y con estas simples medidas, te estás cuidando a ti y a los que te rodean", señalaron.

 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X