Crédito fotografía: 
Captura de video
Dos jóvenes se enfrentaban con golpes de pies y puños cuando los uniformados entraron y lograron controlar la situación.

Un video compartido este lunes a través de redes sociales mostró una violenta pelea entre dos adolescentes en el sector de El Llano en la comuna de Coquimbo. La publicación, que durante la tarde ya sumaba más cien interacciones en Facebook, indica que se trataría de estudiantes del Liceo Industrial de Coquimbo.

En el registro, de poco más de un minuto de duración, se puede apreciar a dos jóvenes enfrentándose con golpes de pies y puños, además de insultos, mientras otros miraban atentos la pelea y un tercero grababa todo con su teléfono celular.

Personal de la Segunda Comisaría de Carabineros intervino y dos oficiales se encargaron de reducir a los involucrados y poner fin a riña. Revisa el video compartido en la cuenta de Facebook “Coquimbo y La Serena Informados”.

Los menores, identificados como M.N.T y J.R.R, ambos de 15 años de edad, resultaron con lesiones, el primero de carácter leve y el segundo con mediana gravedad. Ambos fueron asistidos en el Cesfam Santa Cecilia de la comuna puerto y luego fueron entregados a sus padres, por instrucción de Fiscalía.

Revisa el video compartido en la cuenta de Facebook “Coquimbo y La Serena Informados”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X