El hecho ocurrió en el sector de Cerrillos. La víctima no habría cancelado la pensión alimenticia correspondiente a sus hijos de 6 y 3 años

Fue una noche fatal para Christian Arancibia Adones (42) quien fue la victima de su propia esposa,  Marcela Miranda Navarro, de 33 años, en Pan de Azúcar, en el sector de Cerrillos.

La mujer llegó al domicilio donde vivían en horas de la madrugaday por causas que se investigan apuñaló a la víctima con un cuchillo tipo cocinero en el tórax , provocandole la muerte inmediata. Luego de la estocada letal, la mujer huyó del lugar. “De acuerdo  a los antecedentes preliminares esta pareja estaba separada hace bastante años pero mantenía rencillas por conceptos de pensión de alimentos, lo que podría ser el móvil de los hechos investigados", señaló el subprefecto, Jaime Rojo, jefe de la Brigada de Homicidios.

La víctima se encontraba en su habitación y fue socorrida por familiares, quienes dieron aviso a Carabineros de Chile. La imputada se encuentra  en la unidad de la PDI , detenida a la espera de que los detectives le tomen declaración junto al fiscal de turno.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X