Crédito fotografía: 
Captura
"A mi no me importa lo que hablen, lo que me interesa es justicia. Necesito respuestas", dijo Mirta Ardiles, madre de la niña.

A una semana de la trágica muerte de Melissa Chávez (12) en la Villa Talinay de Coquimbo, la madre y padrastro de la niña hablaron por primera vez en extenso con los medios, exigiendo justicia por el crimen. 

El Día estuvo en la Parte Alta de Coquimbo, donde la familia de la víctima relata lo ocurrido el pasado 26 de noviembre, cuando fueron alertados de un incendio en el inmueble y posteriormente de la muerte de su hija.

Si bien en primera instancia se pensó que la menor había muerto por asfixia, debido a la inhalación de humo producto del siniestro, los peritajes confirmaron que existió participación de terceras personas en el deceso de Melissa, antes de comenzar las llamas.

"Las personas que se ensañaron con ella van a tener que pagar por todo el daño que nos han hecho", indicó desde el lugar Luis Santander, padrastro de la niña.

Mirta Ardiles, madre de la menor, indicó que "a mi no me importa lo que hablen, lo que me interesa es justicia. Necesito respuestas, saber quién está detrás de todo esto.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X