• El tránsito se mantuvo cortado por alrededor de 30 minutos.
Crédito fotografía: 
Cedidas
El siniestro se registró a la altura del kilómetro 249 de la ruta 5 norte, hasta donde llegó personal de Bomberos y Carabineros para controlar la emergencia.

El incendio de un vehículo en plena ruta 5 norte movilizó a personal de emergencia la mañana de este viernes. Se trató de un camión de la CCU que a la altura del kilómetro 249 comenzó a ser consumido por las llamas, afectando principalmente su carga: jugos y bebidas.

Según informó a El Día, Freddy Muñoz, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Vilos, a eso de las 07:30 horas se activó la alarma de siniestro, concurriendo al lugar la primera compañía de la comuna y voluntarios de Canela, quienes controlaron con éxito el infortunio.

En relación a las causas que originaron el incendio, señaló que “por el momento se desconocen, pero preliminarmente sabemos que partió entre la cabina y el acoplado, afectando los contenedores de los productos”, agregando que no se registraron personas lesionadas.

A la emergencia también llegó personal de Carabineros de la Tenencia de Carretera de Choapa, quienes cortaron el tránsito por alrededor de 30 minutos en ambos sentidos, mientras bomberos efectuaba su trabajo. 6001

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X